AltamiraZona Sur Tamaulipas

Entrega Gobierno de Altamira Estímulos Educativos a Jóvenes Beneficiarios del Programa de Becas

En el Auditorio Reynaldo Castillo Portes de Altamira, cientos de jóvenes fueron beneficiados con la entrega de estímulos educativos como parte del programa “Transformando Altamira con Becas”, una iniciativa clave en materia educativa liderada por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

La directora de Educación del Ayuntamiento, Mtra. María del Carmen Romero Hernández, destacó que estos estímulos corresponden a los meses de septiembre a octubre del periodo escolar 2023-2024. El Dr. Martínez Manríquez ha enfatizado la importancia de apoyar la educación en todos los niveles, desde primaria hasta posgrado, con el objetivo de evitar la deserción escolar debido a la falta de apoyo.

Durante el presente ciclo escolar, se beneficiarán un total de 2,382 niños de primaria, 1,102 de secundaria y 4,727 alumnos de nivel maestría, con una inversión de 4 millones 503 mil 300 pesos únicamente para este periodo académico. La fecha límite para recibir el estímulo educativo es el 26 de febrero, y se insta a los beneficiarios a consultar las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal para más información.

Notas relacionadas

Botón volver arriba