Encuentran cuerpo atado y con heridas en la cabeza en Guadalupe, NL
Con información de Milenio
En una zona desolada del municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la madrugada del viernes. El hombre, atado de pies y manos y con al menos una herida en la cabeza, fue hallado en la avenida Plutarco Elías Calles, cerca del panteón Las Escobas y el fraccionamiento El Quetzal.
Las autoridades, que investigan el caso, no descartan la posibilidad de que el hombre haya sido asesinado en otra localidad y luego su cuerpo abandonado en el lugar del hallazgo. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad y vestía una camiseta roja, chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, además de tenis blancos con negro.
Aunque no se ha confirmado si las heridas fueron provocadas por arma de fuego, el cuerpo presentaba una lesión contundente en la cabeza, posiblemente causada por un golpe severo.
Las autoridades están revisando las cámaras del C4 Inteligente de Guadalupe en busca de pistas sobre los vehículos involucrados y la ruta de escape de los responsables. En el lugar del hallazgo, se desplegó un operativo con la presencia de Policías de Guadalupe, elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales para investigar el caso y determinar los móviles del crimen, así como identificar a los presuntos responsables.