AltamiraZona Sur Tamaulipas

El Gobierno Municipal de Altamira Pavimenta Calle Río Tamesí para Mejorar la Calidad de Vida de los Ciudadanos

Con una inversión de 4 millones 132 mil 897 pesos con cinco centavos, el Gobierno Municipal de Altamira, liderado por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, ha entregado oficialmente la pavimentación de la calle Río Tamesí, ubicada en el Fraccionamiento Los Naranjos.

Durante la ceremonia de inauguración de esta vía rehabilitada, el alcalde destacó que más allá de la simple aplicación de carpeta asfáltica, cada obra se concibe con el objetivo de proporcionar un servicio integral a la ciudadanía. En el caso de las vialidades, esto incluye la construcción de banquetas, guarniciones, rampas de acceso para discapacitados, así como la instalación de nueva red hidrosanitaria, luminarias, entre otros.

“Este sector en particular ha sido objeto de mejoras en la pavimentación. Reconocemos que es un aspecto vital para las familias, y es por ello que cada semana iniciamos múltiples obras, con el fin de avanzar rápidamente y superar el rezago heredado”, aseguró el edil.

En nombre de los residentes de este fraccionamiento, la señora Miriam Barrios expresó su agradecimiento al alcalde y a su equipo de trabajo por hacer realidad el sueño de contar con una calle pavimentada. Asimismo, destacó que ahora será mucho más fácil y seguro salir a trabajar temprano por la mañana o llevar a los niños a la escuela en la colonia.

Durante la inauguración, el alcalde Martínez Manríquez se comprometió a continuar mejorando la zona, anunciando que se pavimentarán adicionalmente 1,250 metros lineales, lo que equivale a 25 cuadras más. Estas acciones tienen como objetivo seguir generando bienestar entre las familias de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba