MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Diputado Beto Granados Galardonado como Hombre del Año 2024-2025 por el Consejo Consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI

El Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas fue testigo de la entrega del reconocimiento del Consejo Consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI 2024-2025, presidido por la distinguida Sra. Eva Josefina Briones de Ibarra, entregó la estatuilla internacional al Hombre del Año al Diputado Beto Granados. La ceremonia, realizada ayer, 15 de febrero del presente año, reunió a líderes de colonia, familiares, amigos y sus compañeros diputados para celebrar este destacado logro.

El reconocimiento al Diputado Beto Granados fue otorgado en honor a su extraordinaria trayectoria profesional, su destacada labor en la función pública y su compromiso humanitario. Durante años, el Diputado Granados ha sido un pilar en la comunidad, dedicando su vida al servicio y siendo un ejemplo de liderazgo y altruismo.

En un ambiente lleno de emoción, el Diputado Beto Granados expresó su profunda gratitud hacia el Consejo Consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI y hacia todos aquellos que lo han apoyado en su camino. Reconoció el valor del trabajo en equipo y la importancia de la colaboración para lograr un cambio positivo en la sociedad.

La estatuilla internacional al Hombre del Año 2024-2025 entregada al Diputado Beto Granados es un testimonio de su dedicación y compromiso con el bienestar de la comunidad.

Las fundaciones tiene desde el año 2000 entregando este reconocimiento a varias personalidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba