Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

DIF Victoria y Ayuntamiento Entregan Equipamiento a Centros Asistenciales para el Bienestar Familiar

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucy de Gattás, y el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, encabezaron la entrega de equipamiento a Centros Asistenciales, reafirmando su compromiso de promover programas para mejorar el bienestar de las familias victorenses.

Ante una audiencia de más de 800 beneficiarios reunidos en la explanada del organismo, Lucy de Gattás destacó el significativo avance que representa este beneficio en la misión de promover un gobierno humanista centrado en las necesidades de la población.

Por su parte, Gattás Báez elogió la política social y asistencial del gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa, la Dra. María de Villarreal, en su compromiso por atender las necesidades de los grupos más vulnerables para mejorar su salud, educación y desarrollo integral.

“Estamos con ustedes y seguiremos trabajando por su bienestar”, afirmó el alcalde, quien incluyó en este compromiso al Delegado de Bienestar Social, Luis Lauro Reyes Rodríguez, y a servidores públicos de diversas dependencias estatales y municipales.

La entrega anual de apoyos a Centros Asistenciales incluyó mobiliario, equipos e insumos funcionales, destinados a permitir a los beneficiarios seguir participando activamente en los distintos talleres que se imparten diariamente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba