Sin categoría

Detenido presunto feminicida en Veracruz por colaboración con Fiscalía de Tabasco

Con información de Milenio

La Fiscalía de Tabasco (FGE) ha anunciado la detención de Andrés “N”, presunto responsable del feminicidio de una joven en Villahermosa, gracias a la colaboración con las autoridades de Veracruz.

En un comunicado oficial, la FGE de Tabasco expresó su agradecimiento a las autoridades veracruzanas por su disposición en la localización del presunto feminicida. Andrés “N” es señalado como el responsable del homicidio de Damaris Viviana, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de plástico en una cuartería de la colonia Atasta de Serra.

Damaris, de apenas 24 años de edad, desapareció el 17 de febrero después de asistir a una reunión en la misma colonia. Tras su desaparición, se emitió una ficha de búsqueda. Sin embargo, ocho días después, vecinos reportaron el hallazgo de una bolsa negra con restos que coincidían con el cuerpo de la joven desaparecida.

La investigación apuntaba a Andrés “N”, ex pareja de la víctima, quien según familiares de la joven, continuaba acosándola. El presunto feminicida estaba prófugo de la justicia hasta que fue ubicado y asegurado por la Fiscalía de Veracruz.

Ambas entidades están coordinando los trámites correspondientes para el traslado del detenido a Tabasco, donde será presentado ante la autoridad judicial para enfrentar los cargos en su contra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba