AltamiraZona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira Renueva Redes de Drenaje en Diversos Sectores de la Ciudad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, bajo la dirección del Ing. Omar Hernández Leines, ha emprendido una serie de acciones destinadas a la modernización y mejora de la red de drenaje en distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad.

En un esfuerzo por abordar los problemas derivados del desgaste natural de las infraestructuras, la COMAPA Altamira ha llevado a cabo la reposición y reparación de líneas de drenaje en varias zonas clave. Entre las áreas beneficiadas se encuentran la colonia Tampico-Altamira, donde se han sustituido 130 metros lineales de tubería de alcantarillado en la calle Emiliano Zapata, entre Dr. Burton Grossman y Niños Héroes. Asimismo, en la colonia Nuevo Tampico, se han cambiado 102 metros de tubería en la calle México, entre San Luis y Madrid.

En el Fraccionamiento San Jacinto, se han realizado trabajos de reposición y reparación en la calle San Lucas, entre San Francisco y San Juan, donde se han sustituido 120 metros de tubería de drenaje. De manera similar, en la colonia Roger Gómez, específicamente en la calle Poza Rica, entre Perimetral Madero y calle Ébano, se ha procedido con la reposición de la línea general de drenaje.

Además, se han atendido necesidades específicas en otros puntos de la ciudad, como en la calle J. Saucedo de la colonia Los Presidentes y en la calle Francisco I. Madero, entre Vicente Guerrero y Juan Aldama, del Fraccionamiento Jardines de Champayán, donde se han realizado reparaciones en las líneas hidrosanitarias.

La COMAPA Altamira reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando las 24 horas, los 365 días del año, para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje. Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con las directrices del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, en busca de brindar una respuesta oportuna a las necesidades de los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba