AltamiraZona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira realiza desazolve de fosas sépticas en diversas colonias

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, bajo la dirección del Ing. Omar Hernández Leines, está llevando a cabo el desazolve de fosas sépticas en domicilios de varias colonias utilizando camiones tipo vactor.

En respuesta a las solicitudes y reportes de la población, la COMAPA Altamira está realizando la limpieza de estos contenedores de aguas residuales domésticas de manera gratuita, lo que ayuda a prevenir escurrimientos y mejora las condiciones de vida de las familias que carecen del servicio de drenaje.

Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con el Gobierno Municipal, presidido por el Dr. Armando Martínez Manríquez, como parte de los esfuerzos para hacer de Altamira un municipio saludable.

El desazolve de fosas sépticas y el retiro de residuos se están realizando tanto en áreas urbanas como rurales, beneficiando a familias de diversas colonias y ejidos, incluyendo Nuevo Madero, Municipios Libres, Guadalupe Cervantes, Monte de los Olivos, San Arnoldo, Aquiles Serdán y El Contadero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba