Con información de Milenio
La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, tuvo el honor de reunirse en una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano. El encuentro tuvo lugar el jueves 15 de febrero en el despacho privado del pontífice en la Casa Santa Marta.
Sheinbaum compartió la noticia a través de sus redes sociales, después de viajar a Roma, Italia, para asistir a esta audiencia especial.
«Hoy tuve el gran privilegio de ser recibida por el papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta. Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza. Le llevé de regalo unas hermosas piezas del pueblo wixárika. Además de ser el máximo representante de la Iglesia católica, la religión de la gran mayoría de mi pueblo, tengo una profunda admiración por su pensamiento humanista», expresó Sheinbaum.
En su publicación, la candidata destacó que el Papa le brindó «grandes consejos de vida». Además, agradeció a Héctor y Mauricio Sulaimán, así como a Adrian Pallarols, por la oportunidad de conocer a uno de los líderes y pensadores globales más destacados de los últimos tiempos.
Tras esta memorable reunión, Sheinbaum regresará a México para continuar con su gira de intercampaña. Este sábado estará en Nuevo León y el domingo se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.