VIRAL

Cillian Murphy sufre accidente con almohada regalada por Emily Blunt en el set de “Oppenheimer”

Con información de NME

El actor estrella de “Oppenheimer”, Cillian Murphy, se vio obligado a tener su cabeza “pegada con pegamento” debido a un accidente que involucró una almohada regalada por Emily Blunt.

Los dos actores interpretan al matrimonio J. Robert Oppenheimer y Kitty Oppenheimer en la película de Christopher Nolan, y Blunt reveló en el programa Jimmy Kimmel Live que decidió regalarle el objeto para dormir a su compañero de reparto, ya que sentía que necesitaba buen descanso durante la filmación de la película.

“Sentí que Cillian necesitaba, probablemente incluso más que comida, dormir en esta película”, comenzó Blunt. “Así que le conseguí esta almohada muy bonita con la que estoy obsesionada. Estas almohadas, almohadas Hästens”.

“Le di esta almohada, pero …”, continuó Blunt, antes de dirigirse a Murphy y preguntar: “¿Te importa si cuento la historia?”

“Estaba realmente disfrutando de esta almohada una noche, y se despertó en medio de la noche – esto es lo que me contó al día siguiente – y fue a acomodarse de nuevo en la almohada, calculó mal dónde estaba, el lado fresco, la volteó y se golpeó la cabeza abierta con la mesita de noche. ¡Así que vino al trabajo, y tuvieron que pegarle la cabeza!”

Al revelar que recurrió a la maquilladora de Oppenheimer, Luisa Abel, Murphy recordó aún más: “¡Estaba un poco impactado, ya sabes! Estaba teniendo un gran sueño, y tenía esta almohada increíble, cama extraña, mesa extraña, y bang.

“Nos estábamos levantando antes de que amaneciera, como a las 2 a.m. o algo así. Así que la llamé entonces, y simplemente entré, y luego ella me pegó la cabeza, y lo cubrió todo, ¡y ni siquiera se ve en la película, creo!”

“Oppenheimer”, que documenta la creación de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial, fue lanzado el año pasado con un gran éxito de crítica y taquilla.

La película está dominando la temporada de premios, ganando el premio del Sindicato de Actores (SAG) a la Mejor Interpretación de un Reparto en una Película, así como premios a la actuación para Murphy y Robert Downey Jr.

Ganó siete premios BAFTA en la ceremonia del fin de semana pasado, incluyendo Mejor Película, y es favorita para llevarse el premio a la Mejor Película en los Oscars del próximo mes, donde está nominada a 13 premios.

Mientras tanto, Murphy recientemente reveló la conmovedora nota que el director Christopher Nolan dejó en su guion de “Oppenheimer”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba