VIRAL

Charli XCX insinúa que su próximo álbum es un disco de baile y que regresa a sus raíces en la música de club.

Con información de NWE

Recientemente, la músico adelantó su nueva canción ‘Von Dutch’ con un fragmento de 20 segundos en las redes sociales. La canción probablemente sea el primer sencillo de su próximo sexto álbum de estudio, cuyos detalles aún no han sido anunciados. Su último álbum fue ‘Crash’ en 2022.

En X, antes conocido como Twitter, la músico ofreció más información sobre su nuevo disco, diciendo que era el que siempre había querido hacer y que está arraigado en su amor por la música de club.

Escribió: “Nací para hacer música de baile… vengo de los clubes… XCX6 es el álbum que siempre quise hacer”.

Esto llega después de la última aparición de Charli en Boiler Room esta semana (22 de febrero), donde tocó ‘Von Dutch’ en su totalidad y presentó varias canciones nuevas.

La estrella del pop anunció la noticia sobre su regreso a Boiler Room en las redes sociales a principios de este mes, revelando que A.G. Cook, George Daniel (The 1975) y Easyfun se unirían.

Charli se presentó por última vez en Boiler Room en 2020, donde transmitió en vivo su primera actuación en vivo del álbum inspirado en la pandemia ‘How I’m Feeling Now’. En una reseña de esa transmisión en vivo de Boiler Room, NME escribió: “Esa corona puede que no sea suya, pero, a pesar de los defectos de este espectáculo, claramente sigue siendo la reina de todo lo relacionado con las fiestas. Estamos contando los días hasta que no tengamos que depender de un servidor estable para disfrutar de esos beneficios”.

Su última aparición, que tuvo lugar en un almacén en Bushwick, Nueva York, contó con artistas como Doss y Easyfun antes de que Charli tocara un set que incluyó sus éxitos clásicos como ‘Vroom Vroom’, así como la nueva canción ‘Von Dutch’ y algunas canciones nuevas e inéditas, incluyendo ‘Get Into It (Spring Breakers)’.

Otros artistas en la noche incluyeron a Julia Fox y Addison Rae. A.G. Cook apareció, al igual que el prometido de Charli, George Daniel de The 1975.

Notas relacionadas

Botón volver arriba