MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Ceremonia de honores a la Bandera en Matamoros promueve valores cívicos

El Municipio de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Secretaría del Ayuntamiento, llevó a cabo esta mañana la ceremonia de honores a la Bandera correspondiente al mes de febrero.

Esta actividad, que se realiza de manera regular desde el inicio de la administración municipal, tiene como objetivo fomentar los valores cívicos entre los empleados de las diferentes áreas municipales.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente Municipal de Matamoros, autoridades educativas, civiles y militares, así como funcionarios del Gabinete, directores, jefes de departamento y empleados de las diversas Secretarías, incluyendo la del Ayuntamiento; Educación, Cultura y Deporte; Fomento Económico y Turismo; y Bienestar Social, entre otras.

Durante el evento, se resaltaron las efemérides del mes, destacando fechas importantes en la historia de México, como el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política, el Día de la Bandera y el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, entre otras.

El valor del mes se enfocó en el Amor y la Amistad, resaltando la importancia de esta relación afectiva que involucra el entendimiento mutuo, el afecto y el respeto.

Cabe mencionar que este programa es público y está ajeno a cualquier partido político, quedando prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba