MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Ayuntamiento de Matamoros Aprueba Importantes Puntos de Acuerdo en Sesión Ordinaria

En la septuagésima primera sesión ordinaria de Cabildo del Republicano Ayuntamiento de Matamoros, se aprobaron tres puntos de acuerdo de gran relevancia para el desarrollo del municipio. Entre ellos destaca el Programa Anual de Obra Pública para el Ejercicio Fiscal 2024, el cual contempla acciones prioritarias como la pavimentación y la infraestructura educativa en diferentes sectores de la localidad.

Asimismo, durante la sesión se aprobaron los lineamientos para la creación o actualización de Reglamentos del Municipio, producto del trabajo conjunto de las comisiones de Estudios Reglamentarios, Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, así como la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

Además, se dio luz verde a un punto de acuerdo presentado por la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, relacionado con una acción social para el subsidio de semilla de sorgo, junto con sus respectivos lineamientos.

Estas decisiones reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Matamoros por impulsar el desarrollo integral del municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, mediante la implementación de programas y proyectos estratégicos que atiendan las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba