AltamiraZona Sur Tamaulipas

Altamira Inaugura Obras Emblemáticas en la Villa Cuauhtémoc

En una jornada memorable, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó la ceremonia de inauguración de importantes obras en la Villa Cuauhtémoc. Entre los proyectos destacados se encuentra la rehabilitación de un parque deportivo y la pavimentación de una vialidad muy esperada.

El evento contó con la presencia de decenas de vecinos, quienes se congregaron para presenciar el corte de listón de la calle “Armando Martínez Saucedo”, en honor al presidente municipal que estuvo en funciones de 1975 a 1977 y cuyo hijo, el actual alcalde, lideró esta jornada de entrega de obras.

En cuanto a la rehabilitación de la vialidad, se llevaron a cabo trabajos integrales que incluyeron la colocación de pavimento, guarniciones, banquetas, rampas de acceso para personas con discapacidad, luminarias de última generación y la renovación completa de la red hidrosanitaria, representando una inversión significativa de más de 2 millones de pesos.

El Dr. Armando Martínez Manríquez expresó su gratitud por el cariño y el recuerdo hacia su padre por parte de la comunidad. Destacó el impulso que su administración está dando a la Villa Cuauhtémoc, siguiendo la línea de trabajo iniciada por su progenitor.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al recién rehabilitado Parque Deportivo y Recreativo del sector, donde se realizaron diversas mejoras, incluyendo la reposición de la cancha, aplicación de pintura, instalación de juegos infantiles y luminarias LED, entre otros, con una inversión municipal de más de 1 millón de pesos.

El alcalde concluyó destacando que durante su administración se han destinado importantes recursos a obras en la Villa Cuauhtémoc, reconociendo la importancia histórica de esta zona para Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba