AltamiraZona Sur Tamaulipas

Altamira Impulsa la Educación Superior con Obras en Universidades

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, reafirma su compromiso con la educación superior al encabezar el inicio de dos importantes obras en instituciones universitarias de la ciudad.

En la Universidad Politécnica de Altamira, se dio inicio a la construcción de una amplia techumbre que incluirá una cancha de usos múltiples y andadores, con una inversión municipal de casi 3 millones de pesos. El Rector, Dr. Jesús Ricardo Ramos Sánchez, agradeció el respaldo del gobierno municipal, destacando la importancia de esta obra para la comunidad estudiantil.

Posteriormente, el Dr. Armando Martínez Manríquez se trasladó a la Universidad Tecnológica de Altamira, donde también se inició la construcción de una techumbre con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

El presidente municipal enfatizó la relevancia de la educación como herramienta de transformación social y económica, reiterando su compromiso de seguir impulsando el desarrollo educativo en Altamira.

Estas obras no solo mejorarán las instalaciones de las universidades, sino que también contribuirán al bienestar y desarrollo integral de los estudiantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba