Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

OXXO Renueva su Compromiso con DIF Victoria a través del Programa de Redondeo Clientes 2024

Cd. Victoria, Tamps., 23 de enero de 2024. – La cadena de tiendas OXXO ha revalidado su confianza en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Victoria, Tamaulipas, al seleccionarlo nuevamente para formar parte del programa de Redondeo Clientes 2024. Esta iniciativa reconoce la labor altruista y de asistencia social liderada por la Sra. Lucy de Gattás en beneficio de las familias en condiciones de desigualdad.

César Saavedra Terán, director del DIF Victoria, compartió la noticia durante una conferencia virtual con directivos de OXXO. Confirmó que la promoción del redondeo se llevará a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo en las más de cien tiendas que la cadena tiene en Victoria.

“La presidenta Lucy de Gattás, con su habilidad para establecer relaciones con empresas importantes y dirigir los recursos hacia las personas más necesitadas, ha logrado que la cadena comercial OXXO incluya nuevamente al DIF Victoria en su programa de redondeo clientes del 2024, brindándonos su apoyo para recibir más redondeo”, señaló Saavedra Terán.

En 2023, gracias al programa de redondeo, se recaudó medio millón de pesos que se destinaron a obras de infraestructura educativa en siete planteles de nivel básico. Para este año, el redondeo obtenido se destinará a jornadas oftalmológicas y al equipamiento de la clínica del DIF Municipal, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba