Gobierno del EstadoPrincipal

Olga Sosa asiste a la toma de protesta del Consejo Directivo de Index Nacional

En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruíz, participó en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Index Nacional para el periodo 2024-2025. Este consejo es encabezado por el ingeniero Humberto Martínez Cantú, originario de Reynosa, Tamaulipas.

Index Nacional, la organización líder de la industria maquiladora y manufacturera de exportación en México, representa a más de mil 200 empresas exportadoras multinacionales que manufacturan productos para el mundo desde hace cinco décadas. En el caso de Tamaulipas, esta industria ha sido un pilar fundamental para la generación de empleos dignos y bien remunerados, contribuyendo a la transformación del estado.

La Secretaria del Trabajo expresó sus mejores deseos para el éxito del nuevo Consejo Directivo y subrayó la importancia de la industria maquiladora en Tamaulipas. Destacó el compromiso del gobierno estatal para mantener una alianza cercana con trabajadores, sindicatos y empresarios del sector, promoviendo condiciones propicias para la llegada de más empresas y la generación de empleo en la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba