Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ofrecen Curso de Manualidades en Tamul 15 de Mayo

Con el objetivo de fomentar el autoempleo y desarrollar habilidades en la población, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Bienestar Social, invita a las mujeres a participar en un curso de manualidades en el Tamul 15 de Mayo.

El director de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, indicó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion es reactivar estos espacios públicos con capacitaciones gratuitas que contribuyan a generar ingresos en la economía familiar.

En esta ocasión, las alumnas aprenderán a elaborar flores “eternas” que servirán para crear flor abierta y cerrada, coronas y adornos con motivo del Día de San Valentín, entre otras cosas.

Las clases, a cargo de las maestras Lorena Meza y Sandra García, se llevan a cabo los martes y jueves de 10 a 11:30 de la mañana, con una duración de un mes.

Se invita a la ciudadanía interesada en el curso a comunicarse al teléfono 833-511-11-96 y 833-511-10-49 o acudir directamente al Centro Tamul 15 de Mayo, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba