Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Morena Tamaulipas Recibe al Delegado Político Mario Llergo en Preparación para el Proceso Electoral de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 24 de enero de 2024. En un encuentro en la sede estatal de Morena, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Yuriria Iturbe Vázquez, dio la bienvenida al delegado político del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Rafael Llergo. La visita de Llergo tiene como objetivo coordinar y facilitar los procesos en preparación para las elecciones de este año, con la confianza de que “el 2024 lo tenemos ganado”.

Durante la rueda de prensa, Llergo Latournerie expresó su compromiso de acompañar los esfuerzos de la dirigencia estatal y fortalecer los trabajos de unidad en el partido. Destacó que Morena buscará ocupar todos los espacios en disputa en las elecciones y anunció que se continúa el proceso de evaluación de perfiles para las candidaturas.

“Vengo a acompañar los esfuerzos de la dirigencia estatal del partido, vengo con la representación de la dirigencia nacional y desde luego mi compromiso y obligación es hablar con todos los activos de Morena y, desde luego, acompañar y fortalecer estos trabajos… vamos a trabajar y abonar en la unidad del partido, con miras al triunfo el próximo domingo 2 de junio”, expresó Llergo.

En relación con las coaliciones, señaló que Morena mantiene acuerdos con los partidos del Trabajo y Verde Ecologista. Afirmó que se propondrán perfiles en algunos distritos electorales y que las encuestas definirán los candidatos, respetando la competitividad de los aliados. Además, expresó confianza en las instituciones y en la garantía de paz para que los ciudadanos puedan votar libremente.

La presencia de Mario Llergo en Tamaulipas refleja el impulso y la preparación del partido de cara a las elecciones, reafirmando su confianza en el éxito en los comicios del 2 de junio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba