Río Bravo

Mantenimiento y Rehabilitación en el Asilo Hogar Quietud de Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas – El compromiso del Gobierno de Río Bravo, encabezado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, con los segmentos más vulnerables se refleja en las recientes labores de rehabilitación de áreas verdes y mantenimiento en el asilo hogar Quietud.

Dando continuidad a las actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de los residentes de este asilo, los trabajadores municipales se han dedicado a realizar tareas de limpieza, jardinería, erradicación de maleza y descacharrización en las instalaciones del asilo, ubicado en el fraccionamiento Campestres.

Debido a la limitada capacidad de personal en el asilo para llevar a cabo estas actividades, las cuadrillas de Participación Ciudadana del municipio han asumido la responsabilidad de programar visitas regulares para llevar a cabo estas importantes tareas de mantenimiento.

Bajo las indicaciones del alcalde, se busca garantizar un entorno seguro y cómodo para los residentes del asilo. Estas acciones no solo contribuyen a la estética y funcionalidad de las áreas comunes, sino que también tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que residen en el asilo Hogar Quietud.

El Gobierno de Río Bravo reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, especialmente con aquellos que requieren atención y cuidado especial, trabajando de la mano con la ciudadanía para fortalecer el tejido social y construir un entorno más amigable y solidario.

Notas relacionadas

Botón volver arriba