Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Lucy de Gattás Presenta Proyecto del Nuevo Centro Asistencial Síndrome Down en Cd. Victoria

Fecha: 26 de enero de 2024

En la Primera Sesión del Patronato de 2024, Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF Victoria, presentó el proyecto del nuevo Centro Asistencial Síndrome Down, destinado al cuidado y atención de niñas y niños con discapacidad intelectual. La iniciativa busca brindar terapias de calidad para promover la autonomía e integración familiar, educativa y social de las personas con Síndrome Down.

En su mensaje, Lucy de Gattás resaltó la esperanza renovada y el proyecto de transformación liderado por el gobernador Américo Villarreal y su esposa María de la Villarreal. Además, agradeció el respaldo del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, destacando el compromiso de posicionar al DIF Victoria como uno de los más eficientes y destacados del Estado.

La presidenta del DIF Municipal enfatizó el sentido humanista del proyecto y el firme compromiso de preservar y mantener la infraestructura de manera digna y responsable. El nuevo Centro Down Victoria ofrecerá servicios gratuitos a la ciudadanía, asegurando terapias de calidad para el cuidado de personas con Síndrome Down en diferentes etapas de su vida.

Lucy de Gattás agradeció la aprobación del proyecto y el apoyo incondicional del alcalde Eduardo Gattás Báez, reconociendo el valioso trabajo del Patronato del Sistema DIF Victoria. Destacó que estas acciones fortalecen el bienestar y la igualdad de oportunidades en la comunidad victorense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba