Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

La Clínica DIF Madero ofrece Atención Especializada

La salud de la población maderense es una prioridad para el Sistema DIF Madero, que a través de la Clínica Municipal brinda atención de calidad con un equipo de especialistas.

El Dr. Carlos Enrique Míreles Quiroz, Subdirector del centro médico, destacó que actualmente cuentan con 8 especialistas en áreas como Ginecología, Traumatología, Oftalmología, Nutrición, Geriatría, Urología, Psicología y Dermatología.

“En la Clínica contamos con un gran equipo de especialistas que atienden a la población con un costo accesible, además de ofrecer las especialidades más solicitadas por la ciudadanía”, señaló Míreles Quiroz.

Asimismo, anunció que este año se prevé integrar más especialistas a la Clínica de corta estancia, con el objetivo de apoyar a las familias en el cuidado de su salud y contribuir a su economía.

Para obtener mayor información y agendar citas, se puede contactar al 833216-61-90 o acudir directamente a la Clínica ubicada en la calle Haití esquina 5 de mayo en la zona centro del municipio.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba