Gobierno del EstadoPrincipal

Gobernador Américo Villarreal Anaya Destaca Rumbo y Metas para Tamaulipas en Ceremonia Cívica

En la ceremonia cívica de honores de este lunes, organizada por la Coordinación Estatal de Protección Civil, el gobernador Américo Villarreal Anaya instó a la población a estar alerta ante las advertencias meteorológicas por el descenso de la temperatura. El mandatario hizo entrega de 10 patrullas para los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) y dos ambulancias a la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Durante su mensaje, Villarreal Anaya llamó a reforzar las medidas de prevención y mitigación de daños ante las condiciones climáticas adversas. Aseguró que Tamaulipas tiene una dirección clara y un rumbo para alcanzar sus metas en este año, destacando la importancia de la transformación con un enfoque humanista arraigado en la región.

«Estamos listos para trabajar como equipo, como servidores públicos, y entregarnos para darle resultados a nuestra sociedad y brindarle cada vez una mejor calidad de vida, una mejor justicia y una mejor equidad para todos», afirmó el gobernador.

En el acto cívico, se entregaron patrullas y ambulancias, evidenciando el compromiso del Gobierno con la seguridad y protección de la población. Luis Gerardo González de la Fuente, coordinador estatal de Protección Civil, destacó los resultados obtenidos en la dependencia y reafirmó el compromiso de trabajar para salvaguardar la vida y el patrimonio de los tamaulipecos.

El juramento a la bandera estuvo a cargo de José Martín Pastrana, mientras que Antonio López Hernández y Florentina Guadalupe Lara Balderas dieron lectura a las efemérides de la semana. Acompañaron al gobernador diversas autoridades estatales y municipales, así como representantes de instituciones y delegados federales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba