El gobierno de Río Bravo, encabezado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, continúa invitando a los ciudadanos a aprovechar los beneficios del pago puntual del impuesto predial en el año 2024.
A partir de enero, los contribuyentes que realicen el pago de su impuesto predial en una sola exhibición podrán beneficiarse con un descuento del 15% y participarán en una rifa especial por Pronto Pago que ofrece grandes premios.
Además, se brinda atención con descuentos especiales a personas con discapacidad, pensionados y adultos mayores, con descuentos de hasta el 50% del monto total.
Cabe destacar que todas las contribuciones realizadas contribuyen a la transformación de la ciudad, financiando proyectos y servicios que se traducen en mejoras urbanas como pavimentación, bacheo, alumbrado público, apoyo a la educación y subsidios sociales, entre otros.
Las oficinas de Predial y Catastro están en servicio de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, en la Presidencia Municipal, facilitando a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales con estos incentivos.