El Gobierno Municipal está abordando las consecuencias después de los eventos del frente frío.
Debido a las fuertes ráfagas de viento generadas por el paso del Frente Frío número 25, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, está trabajando para abordar las afectaciones mediante la eliminación de troncos y ramas que puedan obstruir las vialidades.
Según el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, estas acciones se están llevando a cabo en coordinación con la dirección de Protección Civil, abarcando varios puntos del municipio y respondiendo a las solicitudes de la ciudadanía.
Además, se informó que el último evento de vientos fuertes registrado la madrugada del martes provocó la caída de ramas y árboles que entraron en contacto con cables de energía eléctrica, así como algunos señalamientos, sin ocasionar daños significativos a la ciudadanía.
Es importante destacar que las labores continuaron durante la mañana del viernes con la llegada del frente frío número 26, causando la caída de un semáforo en el cruce de la calle Pedro J. Méndez y la avenida Álvaro Obregón, sin causar consecuencias graves.
Finalmente, se mencionó que el Gobierno Municipal estará pendiente de los informes emitidos por el Servicio Meteorológico para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los conductores. Se insta a la población a tomar precauciones ante los cambios bruscos en las temperaturas.