Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

El Gobierno de Río Bravo Cumple Compromiso Social con el Programa “Yo También Soy Diferente”

Este miércoles, el Gobierno de Río Bravo llevó a cabo la entrega de apoyos sociales como parte del compromiso sostenido con segmentos vulnerables y aquellos que enfrentan condiciones adversas. El evento fue encabezado por el Secretario de Educación, Roberto Martínez Zapata, en representación del Alcalde Eduardo Yáñez Villegas.

La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones de La Casa del Arte en la Unidad Deportiva Las Liebres a las 09:00 horas, contó con la presencia de personal municipal. El propósito principal fue beneficiar a los más desprotegidos en la cabecera municipal, la villa y la zona rural a través del Programa “Yo También Soy Diferente”.

Roberto Martínez Zapata, en su papel de representante del Alcalde, fue respaldado por Ana Lilia García Ortiz, Secretaria de Bienestar en el municipio. El programa otorga subsidios bimestrales de 1,000 pesos a alrededor de 400 beneficiarios, contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Se realizaron dos sesiones de entrega, una en la cabecera municipal y otra por la tarde a las 12:00 horas, dirigida a los beneficiarios de Nuevo Progreso en la Casa del Migrante. Estas acciones reflejan el compromiso constante del Gobierno de Río Bravo de trabajar en pro de los ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan mayores desafíos o desprotección.

Notas relacionadas

Botón volver arriba