Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DIF Madero Organiza Expo “San Valentín” para Celebrar el Día del Amor y la Amistad

Madero, Tamaulipas – [Fecha]

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero ha anunciado la realización de la expo “San Valentín” del 9 al 16 de febrero, en la Plaza Isauro Alfaro Otero, ubicada en las calles Carranza y Allende. El horario del evento será de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, extendió la invitación a la comunidad para que disfruten de esta celebración del Día del Amor y la Amistad. La exposición contará con una variedad de opciones para regalos, desde postres, accesorios, cosméticos, ropa, zapatos, flores, chocolates hasta artesanías y más.

Rodríguez destacó que la expo ofrece una oportunidad para encontrar el regalo perfecto para parejas y amigos. Además, indicó que aún hay espacios disponibles para aquellos que deseen ser expositores y vender sus productos. Para obtener más información al respecto, se pueden comunicar al teléfono 833-609-63-19.

“Los invitamos a realizar la compra de sus obsequios en la expo San Valentín. Además de adquirir productos de calidad, estaremos apoyando al comercio local”, mencionó Pérez Rodríguez.

La directora general del DIF en la urbe petrolera reiteró su invitación a la ciudadanía para que asista y apoye a la economía local durante este evento festivo.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba