MatamorosZona Norte Tamaulipas

Devela Xavier Passos placa en Paseo de la Fama, en el marco del 198 Aniversario de Matamoros

Esta tarde el matamorense Xavier Passos, compositor e intérprete de la canción “Viva Matamoros” develó su placa en el Paseo de la Fama, quedando así plasmada para la historia, su trayectoria y legado musical.

Xavier Passos se encuentra en Matamoros y este domingo también ofrecerá un gran concierto en la plaza principal en el marco del 198 Aniversario de esta frontera, rumbo al Bicentenario.

A su arribo esta tarde al Paseo de la Fama ubicado en el Parque Olímpico, Xavier Passos fue recibido por autoridades municipales, por la comisión de Cultura en el Cabildo, por la Comisión Especial Bicentenario y por grupos de fans, quienes lo acompañaron a interpretar algunas de sus famosas canciones.

Correspondió a la presidenta de la Comisión de Cultura, María Rosa Pérez García dirigir un mensaje en el que destacó algunos de los datos más importantes que avalan la carrera del grande de la música tropirock.

En esta ocasión le rendimos un merecido homenaje al haber develado en el Paseo de la Fama, una estrella con su nombre, en dónde quedará plasmado para la historia, su trayectoria y legado musical, concluyó, Pérez García.

(Este programa es ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

Notas relacionadas

Botón volver arriba