Sin categoríaVIRAL

Costco Inicia Preventa de Ramos de Rosas Rojas para San Valentín

Costco ha lanzado una preventa especial de ramos de rosas rojas en anticipación al Día de San Valentín, permitiendo a los clientes apartar su regalo perfecto para la ocasión. La preventa está dirigida exclusivamente a socios con membresía vigente y busca evitar problemas de reventa y escasez que suelen surgir cerca de fechas señaladas.

Entre las opciones disponibles, destaca el ramo “Chiltepec”, que consta de 36 rosas rojas y 6 astromelias blancas con un florero incluido, teniendo un precio de 719 pesos mexicanos. Aunque este es uno de los ramos destacados, hay otras opciones disponibles que varían en precio entre 669 y 779 pesos.

Esta iniciativa de Costco busca brindar a los clientes la oportunidad de planificar y asegurar la entrega de sus ramos de rosas para el Día de San Valentín, evitando así la incertidumbre y la especulación de precios por parte de revendedores.

La preventa ya se encuentra activa en el sitio web de Costco y estará disponible hasta el 4 de febrero, permitiendo a los clientes realizar sus pedidos con anticipación y garantizar que sus seres queridos reciban el regalo deseado el 14 de febrero. Cabe destacar que algunos ramos ya están disponibles para su compra, pero la disponibilidad está sujeta al stock de la tienda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba