Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Ciudad Madero Avanza con Nuevas Obras de Infraestructura Vial

Ciudad Madero continúa experimentando avances significativos en materia de infraestructura vial, gracias a la constante actividad y compromiso del presidente municipal Adrián Oseguera Kernion.

En esta ocasión, Oseguera supervisó los trabajos de reencarpetado a base de concreto asfáltico en la calle Golfo de Cortes, ubicada en la colonia Miramápolis. Esta obra, que beneficiará directamente a 290 vecinos, es parte de los esfuerzos continuos del municipio por mejorar la calidad de vida de sus residentes.

El presidente municipal destacó el trabajo arduo de su equipo, subrayando el amor profundo por Ciudad Madero y el compromiso genuino con todos los maderenses. Además, señaló que se están llevando a cabo inauguraciones y arranques de obras en diversas colonias, especialmente en aquellas más vulnerables.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, la inversión requerida para estos trabajos asciende a 395,086.74 pesos, provenientes del “Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, Fondo de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera 2022”.

Oseguera Kernion concluyó destacando la importancia de trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, para seguir transformando Ciudad Madero en una ciudad cada vez mejor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba