Cd. VictoriaGobierno del EstadoPrincipalZona Centro Tamaulipas

Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas Refuerza Compromiso para el 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de enero de 2024 – El Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas ha presentado su programa operativo anual para el año 2024 durante la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno. El objetivo principal es consolidar los logros obtenidos hasta ahora, destacando la eficacia del organismo a nivel nacional, según señaló la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Américo Villarreal Anaya, Olga Sosa Ruíz.

Sosa Ruíz, presidenta de la Junta de Gobierno del Centro de Conciliación Laboral, destacó los resultados contundentes en materia de conciliación y los logros en tiempos y efectividad, colocando a Tamaulipas en los primeros lugares a nivel nacional. La secretaria resaltó el interés y apoyo constante del gobernador Américo Villarreal Anaya para seguir mejorando los servicios del centro.

Dentro del programa anual, se contempla la apertura de nuevas oficinas en Tula, Miguel Alemán y San Fernando. Además, se planea implementar el servicio de conciliación en línea, proporcionando calculadoras y asesoría virtual. Se reafirma el compromiso con la transparencia, la lucha contra la corrupción y la capacitación continua del personal.

La secretaria Sosa Ruíz subrayó la importancia de seguir trabajando de la mano del gobernador para consolidar el destacado desempeño de los Centros de Conciliación Laboral, manteniendo la honestidad y la vocación de servicio hacia los ciudadanos de Tamaulipas.

En la sesión ordinaria participaron varios representantes, incluyendo a José Ives Soberón Mejía, director general del Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas, y funcionarios de diferentes dependencias y entidades vinculadas al centro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba