Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ana Cristina Refuerza Programas de Apoyo para Personas con Discapacidad en DIF Madero

La atención a las personas con discapacidad es un pilar fundamental en el Sistema DIF Madero, bajo la dirección de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera. A través del Centro de Rehabilitación Integral y la Unidad Básica de Rehabilitación, se han intensificado los esfuerzos para proporcionar prótesis a aquellos que las necesitan.

La presidenta del DIF en la urbe petrolera enfatizó que brindar respaldo a las personas que requieren estos apoyos funcionales es una prioridad. Trabajando en colaboración con el Sistema DIF Tamaulipas, liderado por la Dra. María de Villarreal, han logrado entregar más de 30 prótesis a niños, adolescentes y adultos mayores, contribuyendo significativamente a mejorar su calidad de vida.

La entrega de estos beneficios es gratuita, y además, se proporciona a los pacientes una rehabilitación integral con terapia para aprender a utilizar las prótesis de manera efectiva. Organista de Oseguera destacó el importante respaldo del Sistema DIF Tamaulipas y subrayó el compromiso continuo de crear más espacios inclusivos y brindar apoyo a quienes más lo necesitan, especialmente a las personas con discapacidad. Estas acciones reflejan el compromiso del DIF Madero de mejorar la vida de la comunidad, promoviendo la inclusión y la igualdad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba