Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera Testifica Cambio de Mando en la Primera Región Naval

El alcalde Adrián Oseguera Kernion fue testigo de la ceremonia de entrega de recepción del mando de armas de la Primera Región Naval, donde el Vicealmirante Carlos Eduardo L´Eglise Escamilla asumió como nuevo comandante en sustitución del Vicealmirante Gabriel Pablo González Contreras.

Durante el evento, el comandante saliente presentó al comandante entrante a los directores adscritos y comandantes de la Primera Región Naval, así como a autoridades militares y civiles. Oseguera Kernion reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con las autoridades navales para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

El Almirante Raúl Pérez Vásquez, Comandante de la Tercera Región Naval, actuó como interventor designado por la Honorable Superioridad en esta entrega de mando. Además del alcalde, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, y el secretario general de Tampico, Arturo Bazaldua Guardiola, junto con otras autoridades y personal militar y civil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba