Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Reforzamiento de Trabajos de Mantenimiento en Ciudad Madero

En un esfuerzo continuo por promover una política con rostro humano, el Gobierno encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion refuerza los trabajos de mantenimiento en Ciudad Madero. La administración se compromete a rescatar espacios públicos para elevar la calidad de vida de las familias y fortalecer el tejido social.

Desde el inicio de su gestión, se ha llevado a cabo una labor acelerada en la rehabilitación y mantenimiento de canchas deportivas, plazas, parques y áreas verdes. El objetivo es construir un municipio mejor, con espacios dignos y seguros para la convivencia familiar y la práctica deportiva.

“Desde el inicio, hemos trabajado mucho en la reconstrucción del tejido social y hemos rescatado canchas deportivas, también hemos recuperado muchas plazas y aún faltan, tengan paciencia porque vamos a llegar a ellas”, expresó el alcalde.

Las labores incluyen trabajos de pintura, limpieza, jardinería, reforestación y rehabilitación de alumbrado, entre otros, que han transformado positivamente estos espacios.

Durante los recorridos de supervisión, el alcalde hizo un llamado a la población para que cuiden las áreas verdes de parques, plazas y camellones, donde el personal de la Dirección de Servicios Públicos trabaja diariamente para mantenerlas en óptimas condiciones.

Finalmente, se reitera el compromiso de continuar con el rescate de espacios públicos, devolviendo a las familias sitios dignos para la recreación y el deporte en las colonias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba