Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promoción de Cultura Vial en Ciudad Madero durante las Vacaciones de Diciembre

Con el objetivo de fortalecer la cultura vial en Ciudad Madero, el Gobierno local, a través de la Dirección de Tránsito, está promoviendo medidas de precaución y conciencia vial durante la temporada de vacaciones de diciembre. El aumento del flujo vehicular en el centro de la ciudad durante estas fechas hace necesario reforzar las medidas de seguridad.

Héctor Enrique Fernández, titular de la Dirección de Tránsito, instó a los ciudadanos a conducir con precaución y respetar el Reglamento vial para brindar mayor seguridad a conductores y peatones. Se destacó la importancia de evitar infringir las normas viales, especialmente en cuanto al estacionamiento y el respeto a los espacios designados para personas con discapacidad.

Se enfatizó en la necesidad de concientizar a los conductores sobre la importancia de no obstruir áreas exclusivas para personas con discapacidad, facilitando así sus desplazamientos durante las actividades propias de la temporada, como compras y trámites.

El director de Tránsito también anunció la continuidad de operativos de concientización, dirigidos a desalentar el manejo a velocidades excesivas y bajo la influencia del alcohol. Estos esfuerzos tienen como objetivo prevenir accidentes viales y promover un entorno vial más seguro durante las festividades de diciembre.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba