Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Preparativos de las Autoridades de Ciudad Madero para Atender a la Población Durante Bajas Temperaturas

Con el objetivo de proporcionar refugio a la población vulnerable ante las bajas temperaturas previstas para la temporada decembrina, el Gobierno de Ciudad Madero ha activado albergues temporales preparados para su uso inmediato.

El Director de Protección Civil, Adán González Romero, informó que estas acciones involucran al personal del Sistema DIF Madero, quienes realizarán recorridos en diversos puntos de la ciudad, ofreciendo cobijo y alimentos calientes.

Se han designado varios lugares como albergues temporales, siendo la sala de capacitación de Protección Civil, el Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva los puntos estratégicos para recibir a las personas que lo necesiten, brindando un espacio amplio y adecuado.

González Romero destacó que se estarán monitoreando los avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional para responder de manera inmediata a las necesidades de la población en sectores vulnerables.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que tome las medidas de prevención necesarias ante las fluctuaciones y cambios de temperatura, especialmente instando a prestar mayor atención a menores de edad y adultos mayores para evitar enfermedades respiratorias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba