Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Más de 40 Mil Visitantes ha Recibido Ciudad Madero esta Temporada Decembrina

Una afluencia turística de 40,860 visitantes ha recibido Ciudad Madero durante esta temporada decembrina en diferentes atractivos de la localidad, durante el periodo comprendido del 21 al 26 de diciembre.

En ese contexto, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que un total de 39,003 paseantes visitaron playa Miramar en lo que va de las vacaciones de fin de año, mientras que 1,857 ingresaron al Parque Bicentenario.

Destacó que playa Miramar continúa posicionándose como el principal atractivo del sur de Tamaulipas, como resultado de las acciones de promoción llevadas a cabo por el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Añadió que casi 7 mil automóviles y 7 autobuses tipo chárter ingresaron al máximo paseo turístico por los dos principales accesos, como son la avenida Tamaulipas y la avenida Álvaro Obregón.

González López hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las recomendaciones preventivas en su visita a playa Miramar y de esta manera evitar incidentes que pongan en peligro su integridad.

Añadió que elementos de la Dirección de Protección Civil y Guardavidas llevan a cabo recorridos de vigilancia por la orilla de la playa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba