Gerente de COMAPA Altamira Supervisa Desarrollo de Obras e Inspecciona Cárcamos
El Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA), llevó a cabo una serie de supervisiones en distintas obras y cárcamos para evaluar el progreso de las acciones destinadas a mejorar la infraestructura del organismo.
Acompañado por su equipo, Hernández Leines inspeccionó los trabajos de conexión de líneas de drenaje en el ejido El Contadero. Estas obras buscan beneficiar a numerosas familias al proporcionarles condiciones de vida mejoradas y mayor bienestar.
Además, se verificaron las labores de reparación de un conducto en la calle 11, al lado del Bulevar de Los Ríos, con el objetivo de prevenir escurrimientos de aguas residuales y garantizar un entorno más limpio y seguro.
El recorrido incluyó la inspección de las tareas de mantenimiento en el cárcamo Santa Elena, donde se llevan a cabo trabajos para garantizar la correcta operación del sistema de recolección de aguas. Esto contribuye a evitar problemas de contaminación en Altamira al prevenir que las aguas residuales se filtren a las lagunas.
Estas acciones, en línea con las directrices del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, reflejan el compromiso de la COMAPA Altamira para mantener en óptimas condiciones sus instalaciones, incluyendo cárcamos y plantas potabilizadoras.