Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Éxito del Centro Especializado de Belleza del DIF Madero en sus Primeros Cuatro Meses

El Centro Especializado de Belleza del DIF Madero, ubicado en la calle Lirios entre Las Rosas y Tulipanes de la colonia Las Flores, celebra sus primeros cuatro meses de operación con un notable éxito y preferencia entre la población.

Denisse Villanueva Zúñiga, coordinadora de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), destacó que el Centro Especializado de Belleza ha logrado posicionarse como un espacio de cuidado y atención estética accesible para la ciudadanía.

“Desde su inauguración, el Centro Especializado de Belleza ha significado todo un reto, y ahora, después de cuatro meses, hemos logrado ganar la preferencia de la población”, expresó Villanueva.

El Centro Especializado ofrece una variedad de servicios, que incluyen corte de cabello, tinte, uñas acrílicas, pestañas mink, alaciado, manicure, pedicure, masajes reductivos, relajantes y deportivos, así como diseño de cejas.

La coordinadora señaló que el horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 8332638135 o al 833 4530014.

“Contamos con un gran equipo de expertos en cada área. Además, en el Centro Especializado de Belleza, ofrecemos cursos escolarizados e intensivos de belleza. Estamos aquí para servirles”, mencionó Denisse Villanueva.

Finalmente, reiteró el compromiso de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF en Ciudad Madero, de continuar brindando espacios de bienestar para los habitantes de la localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba