Congreso

Encendido del árbol de navidad en el congreso de Tamaulipas renueva esperanza

El Congreso de Tamaulipas encendió el Árbol de Navidad, simbolizando una renovación de esperanza para el pueblo tamaulipeco. La Diputada Úrsula Salazar Mojica expresó su agradecimiento a todos los presentes, destacando que el árbol navideño representa una luz de esperanza desde el Poder Legislativo.

La Presidenta de la Junta de Gobierno compartió un mensaje de agradecimiento y esperanza, instando a que este gesto sea una renovación de servicio para continuar trabajando desde cada trinchera. En un tono armonioso, señaló que la temporada navideña es un momento de reflexión y el adviento marca la espera de la llegada de la luz salvadora.

La Presidenta de la Comisión de Cultura, Gabriela Regalado Fuentes, destacó que el encendido del árbol de Navidad simboliza la belleza de la sencillez, la comunión y la solidaridad. Enfatizó que este acto representa paz, alegría y la importancia de la reunión familiar durante estas fechas especiales.

La gran familia del Congreso del Estado, conformada por Diputadas y Diputados de diversas fuerzas políticas, se unió en el tradicional encendido del pino. Este gesto marca el inicio de una época de reflexión y agradecimiento al pueblo tamaulipeco, con la participación especial de la Rondalla «Voces del Corazón de Tamaulipas» de la Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda”, que amenizó la celebración con cánticos navideños.

Notas relacionadas

Botón volver arriba