AltamiraZona Sur Tamaulipas

El Sistema DIF Altamira beneficia a más de 260 personas con entrega de pañales

El Sistema DIF Tamaulipas, bajo la dirección de la Dra. María de Villarreal, en colaboración con el Sistema DIF Altamira, encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez, ha llevado a cabo la tercera entrega anual del programa “Lazos de Esperanza”. Este programa consiste en la entrega de pañales a personas que se encuentran en situación vulnerable en el municipio.

La iniciativa, reflejo del compromiso humanista del DIF con la comunidad, ha beneficiado a 265 personas hasta el momento, abarcando diversas zonas, incluyendo el área rural del municipio. Sectores como Laguna de la Puerta, Monte Alto, Arboledas, Miramar y Tampico – Altamira han sido algunos de los beneficiados por este programa.

“Los beneficiarios son desde niños, jóvenes y adultos que cuenten con alguna discapacidad motriz o cognitiva, no hay un límite de edad para recibir este apoyo. Se trata de un granito de arena, pues sabemos que la compra de pañales corresponde a un gasto importante en quienes los necesitan”, destaca Rossy Luque de Martínez.

La fuente de este recurso es proporcionada por el DIF Estatal, siendo un beneficio directo para los usuarios del programa. La distribución se realiza de manera personal y sin intermediarios, canalizando el insumo directamente a través del DIF local.

Esta acción subraya el compromiso del Organismo por trabajar en colaboración con otras instancias de Gobierno para construir un futuro más esperanzador y equitativo para toda la ciudadanía de Altamira, especialmente para aquellos que enfrentan situaciones desfavorecedoras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba