COMAPA Altamira Responde de Manera Urgente a Reparación de Fugas de Agua en Diferentes Sectores
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA), bajo la dirección del Ing. Omar Hernández Leines, ha llevado a cabo trabajos de reparación de fugas de agua en varios sectores de la ciudad, reafirmando su compromiso de garantizar un suministro continuo y de calidad a los usuarios.
En una acción de carácter urgente, se abordó la reparación de una fuga en una línea de asbesto de 24 pulgadas que conecta con el sector Centro-Norte. Dicha línea, con más de 40 años de operación, requiere mantenimiento constante. Después de extensas labores, el personal de COMAPA Altamira logró solucionar el problema, restableciendo gradualmente el suministro de agua en colonias como Lázaro Cárdenas, Valle Verde, Los Mangos, Adolfo López Mateos, Ampliación Adolfo López Mateos, entre otras.
Adicionalmente, se realizaron reparaciones a una fuga de agua en una línea de 8 pulgadas en la Avenida Monterrey (cerca del Parque Acuático de Altamira) y otra en la calle Venustiano Carranza, entre Leona Vicario y Libramiento Poniente, en la colonia Tampico-Altamira. En ambos casos, se sustituyó el tramo de tubería afectado.
En la Zona Centro, se atendieron fugas en las calles Hidalgo (entre Benito Juárez y Quintero), Guerrero (entre Iturbide y Abasolo, en una línea de 6 pulgadas) y en Abasolo (entre Mina y Guerrero, con una abrazadera de 4 pulgadas).
La COMAPA Altamira reafirma su compromiso de abordar las necesidades relacionadas con los servicios de agua potable, siguiendo las directrices del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.