COMAPA Altamira Mejora Servicios con Sondeo y Limpieza de Líneas de Drenaje en Fraccionamientos
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) refuerza su compromiso con la comunidad al llevar a cabo acciones de sondeo, limpieza y mantenimiento de líneas de drenaje en distintos fraccionamientos de la ciudad. Estas intervenciones permiten mejorar la eficiencia del sistema de alcantarillado, evitando problemas y asegurando un servicio de calidad las 24 horas, los 35 días del año.
En una operación realizada en horario nocturno y utilizando un camión vactor, el personal de COMAPA Altamira llevó a cabo el sondeo y mantenimiento de líneas de drenaje en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas. Las labores se centraron en la calle Copal, donde se solucionaron problemas de taponamientos en las tuberías y se realizaron trabajos de desazolve y mantenimiento en las descargas sanitarias.
En respuesta a un reporte ciudadano, se realizaron trabajos similares en la Privada Copal, entre Copal y Lima, del mismo fraccionamiento, abordando y resolviendo eficientemente los problemas de escurrimientos de aguas residuales.
La calle Nogal del Fraccionamiento Arboledas y varias vialidades del Fraccionamiento La Florida también fueron atendidas con sondeos y limpieza de tuberías y descargas sanitarias durante la noche. Asimismo, en la calle Valle Esmeralda del Fraccionamiento Paseo Real, la COMAPA Altamira abordó un reporte ciudadano para garantizar el buen funcionamiento de las líneas de drenaje.
Estas acciones se llevan a cabo en línea con las directrices del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, quien ha enfatizado la importancia de mantener la red de drenaje del municipio en óptimas condiciones para asegurar un servicio eficiente y de calidad para los ciudadanos de Altamira.