Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Carlo González, Representante Municipal, Contribuye al Diálogo en Reunión del Club Rotario Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Carlo González, actuando como representante del Presidente Municipal Adrián Oseguera, fue distinguido como huésped especial en la reciente reunión del Club Rotario Miramar. Durante el evento, González compartió sus experiencias y conocimientos, aportando de manera significativa a un intercambio constructivo con los socios del club.

La participación de Carlo González se destacó por su relevancia y contribución a la discusión, lo que agregó valor a la reunión. En su intervención, expresó agradecimiento por la oportunidad brindada y resaltó la importancia del trabajo colaborativo en iniciativas comunitarias.

El evento contó con la presencia de destacados miembros del Club Rotario Miramar, incluyendo al Presidente Benjamín Lozano, el Secretario Armando Chew, el Tesorero Gustavo Rincón y el responsable del Servicio a la Comunidad, José Isidoro Pineda. La interacción entre Carlo González y los líderes del club generó un ambiente enriquecedor y propicio para el intercambio de ideas y perspectivas.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba