Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Carlo González Participa en Posadas y Convivencias en Representación del Alcalde Adrián Oseguera

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Carlo González, representante del Alcalde Lic. Adrián Oseguera, ha participado activamente en diversas convivencias y posadas durante este mes, compartiendo momentos agradables con los habitantes de Ciudad Madero. Estas actividades han proporcionado una oportunidad valiosa para estrechar lazos con la comunidad y escuchar de cerca las ideas de los Maderenses para el desarrollo de la ciudad.

En un comunicado reciente en sus redes sociales, González expresó su satisfacción por la positiva participación en estos encuentros, donde ha tenido la oportunidad de interactuar con personas de todas las edades. Durante estas reuniones, se ha destacado el intercambio de ideas y propuestas que contribuyen al crecimiento y bienestar de Ciudad Madero.

“Este mes ha estado lleno de agradables convivencias y posadas, a las que he asistido en representación del Alcalde el Lic. Adrián Oseguera. Estas reuniones me han permitido escuchar más de cerca a muchos Maderenses con excelentes ideas para el desarrollo de nuestra ciudad. Fue un gusto saludar a personas de todas las edades y divertirnos juntos en un rico desayuno”, compartió Carlo González.

La participación activa de González en estos eventos resalta el compromiso del gobierno local para fomentar la cercanía con la comunidad y promover un diálogo abierto. Además, estas actividades refuerzan el enfoque en el bienestar y la participación ciudadana como pilares fundamentales para el progreso de Ciudad Madero.

La presencia de representantes del gobierno en eventos comunitarios subraya la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre la administración municipal y los residentes para construir una ciudad más fuerte y próspera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba