Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Aprueba Cabildo Maderense Importantes Descuentos a Contribuyentes

La distribución y ampliación presupuestal del techo financiero del ejercicio fiscal 2023, además del otorgamiento de diversos descuentos al pago del Impuesto Predial y de arrendamiento del mercado municipal 18 de Marzo, así como descuentos en derechos de mantenimiento de panteones, fueron aprobados en sesión ordinaria de Cabildo número 474 en Ciudad Madero.

Se aprobaron transferencias, ampliaciones y reducciones entre cada una de las partidas, con lo que el Municipio evitará sobregiros presupuestales. En ese sentido, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, está muy pendiente de una adecuada administración de los recursos.

Además se aprobó la modificación de la distribución presupuestal correspondiente a los recursos del Ramo 033, referente al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF) 2023, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2023 y Ramo General 023 del Fondo de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera  Ejercicio 2023.

Posteriormente, en la sesión número 475 se aprobaron importantes descuentos en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial durante los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril que van desde un 15 a un 8 por ciento respectivamente.

También autorizaron descuentos en el pago de arrendamiento del mercado municipal 18 de Marzo, así como derechos de mantenimiento de panteones del año 2024 durante el mes de Enero y Febrero,  para todos aquellos contribuyentes que no están al corriente en el pago de sus contribuciones.

Cabe señalar que en la urbe petrolera, se continúa trabajando por el desarrollo del Municipio, así como también por el bienestar de la economía de las familias maderenses.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba