Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Acciones Preventivas en Ciudad Madero para Evitar Inundaciones

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Adrián Oseguera, ha liderado iniciativas continuas para garantizar la limpieza y el mantenimiento del sistema pluvial en la ciudad. Estas acciones preventivas tienen como objetivo principal evitar inundaciones durante la temporada de lluvias y asegurar el bienestar de todos los habitantes de Ciudad Madero.

A través de programas intensivos de limpieza y desazolve, la administración municipal busca fortalecer la infraestructura y prevenir posibles problemas relacionados con las precipitaciones. El llamado a la ciudadanía es fundamental, ya que la colaboración de la comunidad es esencial para mantener limpias las calles y contribuir al éxito de estas iniciativas.

El Alcalde Oseguera destacó la importancia de trabajar en conjunto con los ciudadanos para lograr un entorno más limpio y seguro. Además, aprovechó la ocasión para desear a todos los maderenses unas Felices Fiestas, reiterando el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba