Cd. Victoria

Victoria se Beneficia con el Primer Comedor de Bienestar: Compromiso de Américo Villarreal Anaya

La ciudad de Victoria da un paso hacia un mayor bienestar comunitario con la inauguración del primer Comedor de Bienestar en la colonia Las Playas, gracias a la política solidaria del gobernador Américo Villarreal Anaya. El presidente municipal Eduardo Gattás Báez expresó su satisfacción al colaborar con el gobierno estatal para poner en marcha este espacio que proporcionará alimentos calientes a personas en situación de carencia.

Gattás Báez reconoció la relevancia del Programa de Comedores de Bienestar, impulsado por Américo Villarreal Anaya, destacando su capacidad para fomentar la relación familiar, la sana convivencia y la participación de comunidades vulnerables en los 43 municipios del estado. La presencia de Verónica Aguirre de los Santos, secretaria de Bienestar Social, y Lucy de Gattás, presidenta del DIF Victoria, en el acto inaugural, resalta la importancia otorgada a esta iniciativa.

En un emotivo agradecimiento, Zoraida Meza Ramírez, jefa de cocina, habló en nombre de los beneficiarios, reconociendo la labor humanista realizada por el Estado y el Municipio en beneficio de quienes enfrentan limitaciones alimentarias. Este Comedor de Bienestar no solo alimenta cuerpos, sino que también nutre el espíritu de solidaridad en Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba