Nacional

Samuel García realiza su precampaña a la Presidencia en un Tesla

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha llamado la atención al realizar su precampaña presidencial a bordo de un automóvil Tesla, demostrando su compromiso con la electromovilidad y la sostenibilidad. Acompañado por su esposa Mariana Rodríguez Cantú, el aspirante presidencial ha compartido en sus redes sociales detalles de su “trayecto sustentable”, resaltando la importancia de impulsar la movilidad eléctrica.

En los últimos tres días, García Sepúlveda ha documentado su viaje a ciudades cercanas, destacando aspectos de su precampaña del partido naranja. Desde comer hasta cargar el Tesla, el aspirante comparte su experiencia en Instagram, mostrando su compromiso con la causa.

“Estamos cargando la Tesla, ya aquí en Coahuila, vemos que hay cinco superchargers, ya le falta 10 minutos para que cargue la Tesla”, compartió Mariana en uno de los videos, evidenciando la logística detrás de la movilidad eléctrica.

El gobernador de Nuevo León ha aprovechado la oportunidad para destacar la importancia de la electromovilidad y la energía renovable. En sus palabras, García Sepúlveda expresó: “Queremos también hacer una campaña de energía renovable de futuro y aprovechando que Nuevo León se convierte en el hub de electromovilidad, empezar a poner de moda la electromovilidad”.

Además, en su ruta hacia Monclova, el precandidato por Movimiento Ciudadano visitó el parque El Mezquite, un proyecto de energía eólica para incrementar la capacidad instalada de energía generada a partir de fuentes renovables. Este enfoque en la energía limpia destaca la apuesta de Nuevo León hacia un futuro más sostenible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba