ManteZona Centro Tamaulipas

Regidor Benjamín López Hernández Impulsa Mejoramiento de Calles en El Mante con Recursos Propios

El Regidor Benjamín López Hernández de El Mante llevó a cabo una obra de mejora en las calles de la localidad utilizando recursos propios y de un grupo asociado a un proyecto de embellecimiento de las colonias. Destacando su compromiso como gestor y la importancia de mantener en buen estado las vías urbanas.

“Mientras paseamos, somos testigos de los desafíos diarios que enfrentan nuestros residentes debido al deterioro de nuestras calles. Baches, superficies irregulares y drenaje inadecuado no solo afectan a nuestros vehículos, sino que también obstaculizan el bienestar general de la comunidad.”

Con un espíritu de unidad y compasión, Benjamín López Hernández asumió la responsabilidad. Cree que invertir en la mejora de las calles es invertir en la comodidad y seguridad de cada persona en la colonia.

“Nuestro objetivo es simple: crear una vía que refleje la calidez y prosperidad de nuestra comunidad.”

Estas acciones son una iniciativa propia, respaldada por un equipo comprometido, impulsada por el deseo de contribuir al bienestar del entorno más cercano.

“Entendemos que los recursos gubernamentales a menudo se agotan, y es por eso que nosotros, como miembros preocupados de esta comunidad, hemos decidido unirnos e iniciar este proyecto.”

Benjamín agradeció a la comunidad por sus contribuciones, grandes o pequeñas, que los acercarán un paso más al logro del objetivo común.

“Embarquémonos juntos en este viaje, no solo como vecinos, sino como una comunidad comprometida. Gracias por estar aquí hoy y generemos un impacto duradero en nuestra querida comunidad. Unidos, allanamos el camino. ¡Hagámoslo posible!”

Notas relacionadas

Botón volver arriba